Death Cafe (Spanish)

Hosted by Michelle Puga


Date:

Oct. 27, 2023

Start time:

6:30 p.m. (-5)

End time:

8:30 p.m. (-5)

Address:

Casa Madre Luna

Carlos Rigoberto Vintimilla 3-114

Cuenca

010107

Ecuador

 

Accepts donations

This Death Cafe has taken place

Submit a write up for this Death Cafe


About this Death Cafe

Death Talk Cuenca tiene el orgullo de estar afiliado a la Red Latinoamericana de Acompañamiento en la Muerte y Duelo. Como parte de esta maravillosa red, actualizamos continuamente nuestros conocimientos y contribuimos activamente al movimiento de muerte consciente.

Ser parte de esta comunidad inspiradora nos permite ampliar nuestra comprensión y abrazar diversas perspectivas sobre la muerte y el duelo. A través de nuestra conexión con la red, nos esforzamos por fomentar conversaciones significativas y brindar apoyo compasivo a aquellos que navegan por las complejidades de la muerte y el duelo.

Únete a nuestro Death Cafe, donde fomentamos un ambiente enriquecedor para discusiones abiertas y empoderamos a las personas para abordar el tema de la muerte con valentía y gracia. Juntos, contribuimos al movimiento más amplio de muerte consciente y nos apoyamos mutuamente en este viaje profundo.


About Michelle Puga

Te presento a Michelle Puga, una apasionada profesional del turismo de Ecuador y una madre devota de cuatro hijos, uno de los cuales ahora es una estrella en el cielo. Las experiencias personales de Michelle con la muerte la han inspirado a ayudar a otros a navegar este viaje a su manera.

Michelle creó Death Talk Cuenca para brindar espacios como el Death Cafe y herramientas para conversaciones abiertas sobre la muerte y vivir plenamente.

A través de DTC, Michelle tiene como objetivo fomentar la comprensión y la compasión, al tiempo que ofrece orientación y apoyo para ayudar a otros a abrazar la vida y aprovechar al máximo cada momento.

Su trayectoria refleja su compromiso con el crecimiento y ayudar a las personas a encontrar fuerza en los momentos profundos de la vida.


Contact the organiser of this Death Cafe

captcha


Please also see: https://deathtalkcuenca.com/